Primera reunión por el clásico santafesino
El ministro de Seguridad y el intendente se reunirán este jueves con las autoridades de los clubes, representantes de las fuerzas de seguridad y funcionarios locales y provinciales. Será en la sala de reuniones de Intendencia.
El intendente de la ciudad, José Corral, y el ministro de Seguridad de la Provincia, Leandro Corti, recibieron esta mañana al vicepresidente del Club Atlético Colón, Rubén Moncagatta y al secretario general del Club Atlético Unión, Emilio Lamas -en representación de los presidentes Germán Lerche y Luis Sphan, respectivamente-; a autoridades de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia; y a representantes del Dipaes, para comenzar a delinear el operativo de seguridad para el clásico que se jugará el próximo 4 de marzo.
El encuentro se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Intendencia, ubicada en el segundo piso del Palacio Municipal a partir de las 10.30. Tras la reunión, Moncagatta y Lamas destacaron y agradecieron la convocatoria realizada por Corral y Corti, porque “todos buscamos lo mismo: que el clásico sea una fiesta y que la gente la pueda disfrutar en paz”, fueron las palabras para definir la reunión.
A la salida del encuentro, el intendente José Corral manifestó que “fue un encuentro muy importante para comenzar a trabajar en la fiesta que tendremos los santafesinos. Es uno de los pocos clásicos que quedan en el fútbol de Primera y queremos que se viva como una fiesta. Por eso queremos repetir la experiencia del operativo en el partido del año pasado, comenzando con estas reuniones tempranas”, dijo el mandatario local.
Fuente: unosantafe.com.ar