Colón ultima detalles para la rescisión de Álvarez y evitar una inhibición
La dirigencia resuelve la desvinculación del volante, saldando una deuda con Pumas de México, dueño de su pase, que tenía intenciones con accionar vía FIFA
El éxodo de Colón no para y en está pronto a resolverse la desvinculación de Favio Álvarez. Fue uno de los que no se presentó a la pretemporada, elevando las suspicacias de no querer jugar en el ascenso. Sin embargo, todo pasaba por otro lado y se estaría en los caminos deseados.
En realidad, la nueva dirigencia destrabó un problema en puerta liberando al jugador, ya que tenía una deuda por el cargo acordado con Pumas de México, que tenía claras intenciones de inhibir. Un fuerte dolor de cabeza pensando en el armado del plantel en la Primera Nacional.
La flamante dirigencia arregló un pago y desactivó lo que pintaba para ser un fuerte escollo. Un salario alto que, de paso, el Sabalero se saca de encima y el jugador ahora deberá renovar al elenco azteca, donde tiene contrato.
Termina su paso por Colón con 17 partidos. Fue muy importante al comienzo de la mano de Pipo Gorosito, pero luego cayó en una meseta general y no pudo hacer la diferencia. Paso con más pena por gloria por Santa Fe.