Colón tendría cerrado un nuevo refuerzo para afrontar la Primera Nacional
Restan detalles para que sea la tercera incorporación tras quedar libre de un equipo de Primera División. Vuelve al club de sus amores
La dirigencia de Colón acelera en busca de las incorporaciones que pidió el DT Iván Delfino, que sabe que el plantel anterior está pronto a desmantelarse. En este sentido, ya llegaron Sebastián Prediger y Hernán López, y estaría pronto al caer otro más: Federico Jourdan.
El volante por afuera, de 32 años, surgido en las inferiores sabaleras, terminó su contrato en Central Córdoba y, con el pase en su poder, aceptó rápidamente el desafío de intentar pelear el ascenso con el Sabalero.
Disputó 21 partidos y marcó un gol en el Ferroviario, donde no pudo afianzarse como titular. Logrará así cumplir el deseo de tener otra chance en el Rojinegro, donde apenas jugó cinco encuentros en sus comienzos. Por esas cosas del destino, luego tuvo que seguir su camino en otro lado.
Si bien todavía quedan por delante los formalismos, como ahora lo adaptó el club con producciones especiales en las redes sociales, está todo cerrado de palabra para que sea una nueva cara nueva, a la que podría también sumarse Paolo Goltz, que renovó su contrato.