Colón, a punto de cerrar la llegada de los hermanos Antonini
Juan y Fermín Antonini tendrían todo listo para convertirse en refuerzos sabaleros por pedido del entrenador Iván Delfino.
En la corta conferencia de prensa que brindó Iván Delfino tras el entrenamiento del viernes en el Predio 4 de Junio, advirtió de la necesidad de sumar refuerzos debido a lo desmantelado que quedó el plantel.
De hecho, las novedades pasaron más por los jugadores que se podrían ir y por los que se fueron más que los que pueden o deberían llegar para potenciar al plantel de cara al duro certamen de la Primera Nacional.
Hasta aquí el Sabalero sumó oficialmente a Sebastián Prediger y Hernán Lópes, en tanto que se consiguió la continuidad de Paolo Goltz y se avanzó firmemente para sumar a Federico Jourdan (volante surgido en las inferiores sabaleras) y Facundo Castet, procedente de Estudiantes de Río Cuarto.
Pero Delfino tiene muchas más ambiciones y fue así que los dirigentes estarían a punto de darle el gusto con la llegada de los hermanos Juan y Fermín Antonini.
Juan Antonini viene de actuar en el Coruxo de la segunda división de España, es marcador central y tiene 24 años. En tanto que Fermín Antoni cuenta con 26 años, es volante interno, y viene de actuar en Deportivo Riestra, que en la última temporada logró el ascenso a Primera División.
De esta manera, el plantel sabalero se comienza a nutrir de la manera que pretende el DT para afrontar desde el primer fin de semana de febrero el Torneo de la Primera Nacional, donde formará parte de la Zona B y debutará ante CADU en el Brigadier López.