Colón recupera a dos pibes que quedaron libres y les hace contrato

Ambos se incorporan al plantel profesional para ser considerados por el DT Iván Delfino. ¿Quiénes son?

El nuevo Colón de Iván Delfino ya está en marcha con el fin de ser animador y buscar la rápida vuelta a Primera. Por ahora, son más las salidas que las incorporaciones, pero la dirigencia se está moviendo con celeridad en un mercado diferente. "Hay lugares donde no tenemos nada", enfatizó el técnico y por eso las novedades se dan a cada momento.

Godano, firme en Colón: "Las ofertas por Garcés y Pierotti son insuficientes"

Diez en Deportes informó que cuatro jugadores fueron asegurados este fin de semana y desde este lunes, algunos ya firmarán sus contratos y comenzarán a entrenar. Están avanzadas otras operaciones, por lo que no sería raro que aparezcan más.

Anticipo de LT10: Tomás Giménez, el arquero elegido por Colón

Falta un arquero, laterales derechos y delanteros por afuera. Hoy Delfino no tiene para formar dos equipos y por eso, se demora la organización de amistosos. Pero volviendo al plantel, se conoció que la dirigencia llamó a dos juveniles que habían quedado libres el 31 de diciembre y les hará vínculo.

Nicolás Delgadillo, con todo listo para ser refuerzo de Colón

Se trata de Alex Aranda y Facundo Taborda (ambos extremos), que están a punto de acordar arribos a otros lados, pero cuando tuvieron esta comunicación frenaron todo para seguir en el Sabalero. Grillo incluso ya tiene partidos en Primera División y se desempaña en un puesto donde hoy no hay demasiado. 

 

Ambos serán considerados y por eso, desde este lunes se espera ya entrenen con los profesionales.