Se destacó en Quilmes y Unión lo puntó al caerse lo de Maffini
El defensor cuyo pase es de Boca estaría en la mira del técnico Cristian González, que necesita alternativas para la última línea. ¿De quién se trata?
La dirigencia sigue metida en el mercado de pases para cumplir los pedidos del entrenador Cristian González, que todavía precisa más piezas para el Unión que está planificando. Mientras el plantel viaja a Uruguay para la Serie Río de La Plata, el DT espera novedades. Sobre todo en torno a puestos claves. Uno de ellos es la zaga ante la baja de Gonzalo Maffini, que volvió a Córdoba por problemas personales.
Es así como rápidamente se movieron los hilos y medios partidarios de Boca resaltan el supuesto interés por el defensor Renzo Giampaoli. Vuelve de su préstamo en Quilmes, que no uso de la opción de compra. Tiene 24 años y viene de ser de los valores más importantes de la última Primera Nacional, con tres goles en 24 partidos.
Al parecer, habría sido apuntado por Kily. Otros clubes de la A estarían también en la puja, pero la relación amena entre el conductor rojiblanco y Juan Román Riquelme podría ser un factor de ventaja.
Actualmente el grupo tiene en puesto a Nicolás Paz, el pibe Valentín Fascindini, una de las caras nuevas, y eventualmente Claudio Corvalán, pese a ser lateral por naturaleza. También Franco Pardo, que no viajó a la pretemporada por un tema de salud.
Situaciones que llevan al técnico a solicitar un defensor y Giampaoli aparece con fuerza. Será cuestión de ver si esta idea prospera en los próximos días.