Danilo Gómez, quien quedó libre de Colón, pasó a San Lorenzo

San Lorenzo acordó la llegada de dos jóvenes jugadores provenientes del ascenso quienes comenzaran comenzarían a entrenar en los próximos días con la reserva de Pipi Romagnoli.

Si bien la primera de Insua necesita jugadores con experiencia y jerarquía para afrontar los compromisos venideros, San Lorenzo opto tambien por la llegada de dos jugadores jóvenes como apuestas , que se integrarán los próximos días a la reserva de Pipi Romagnoli.

Danilo Gómez (categoría 2002) llega proveniente de Colon, a préstamo sin cargo y Opción y es un volante de características ofensivas, que prometía mucho en Santa Fe aunque no contó con demasiadas oportunidades.

Por su parte, Gonzalo Alassia (categoría 2004) también es volante y quedó libre de Atlético Rafaela donde disputó 10 partidos disputados en la Primera Nacional entre 2021 y 2022.

A su vez, otro de los que interesa aunque su pase no es tan sencillo ya que Acasuso, dueño de su club pretende dinero por el préstamo es  Andres Zanini, marcador central de 26 años que estuvo a préstamo en Chacarita y regresó luego de su paso por la primera nacional.

Finalmente, el mas complicado aunque también interesa es el extremo Matias Reali, de Independiente Rivadavia de Mendoza, quien a sus 26 años, fue un factor importante para lograr el ascenso a primera. Por el momento, recibió algunas propuestas del exterior aunque en Boedo ven con buenos ojos lograr un entendimiento para que pueda ser alternativa de ataque.