Tomás Giménez, por LT10: "No lo pensé cuando me llamaron de Colón"
El nuevo arquero sabalero llega para sumarse a la pretemporada y contó en Diez en Deportes cómo se da su contratación. "Tenía todo acordado con un club de Ecuador, pero resignó muchas cosas por este desafío", admitió
Este lunes llegaba a Santa Fe el arquero Tomás Giménez, una de las caras nuevas de Colón para la Primera Nacional. Tenía previsto hacerlo pasado el mediodía, pero por complicaciones en la ruta lo iba a hacer por la noche.
Justo en un alto, charló gentilmente con Diez en Deportes sobre esta oportunidad: "Tenía todo acordado con un club de Ecuador, pero el viernes por la mañana me llamaron de Colón. La dirigencia se portó bien e hicieron todo rápido para que se dé ir a un club tan grande".
"Sí, tenía todo acordado con un club de Ecuador. No lo pensé mucho cuando me dijeron de Colón. Es una posibilidad que no se da todo los días y resigné muchas cosas por este desafío", confesó.
También, indicó: "Conozco al entrenador de arqueros, que lo tuve de chico en Mendoza. A Iván (Delfino) lo conozco de enfrentarlo en la categoría".
Viene de Antofagasta de Chile, donde se destacó: "Tuvimos una gran temporada y nos faltó un poquito a lo último para lograr el campeonato. No es un club tan grande como Colón".
Luego, explicó que en su crecimiento tuvo mucho que ver Luca Marcogiuseppe en Gimnasia de Mendoza: "En 2022, Luca hizo un trabajo impresionante, haciéndonos crecer un montón y llegando a una semis. Estuvimos muy cerca de alcanzar el ascenso. Había atajado 15 partidos antes de que llegué, pero con él me afiancé. Eso me dio la suficiente experiencia para agarrar el arco de Colón".
En el final, dijo en qué término se cerró el acuerdo: "Voy a préstamo con cargo y opción de compra por el 50% del pase".
Audio: Tomás Giménez, nuevo arquero de Colón
Su navegador no soporta audio HTML