Germán Conti no seguirá en Colón y se iría otra vez al exterior
Lokomotiv de Rusia, dueño del pase, no quiere que el defensor juegue en el ascenso porque perderá valor y por eso lo prestará a otro club. Ya habría un interesado
Estaba claro que asomaba como una utopía que Germán Conti se quede en Colón luego del descenso. Si bien el zaguero hizo un esfuerzo enorme para ayudar en la campaña anterior, resignando el mejor contrato de su carrera, Lokomotiv de Rusia, dueño de su pase y que espera todavía cobrar la deuda de la cesión, no quiere que juegue el ascenso ya que se desvalorizará.
El propio jugador lo admitió en el inicio de la pretemporada, aduciendo que prácticamente tenía un pie afuera. Es así como ya tendría ofertas del exterior. En las últimas horas se conoció que Goianiense de Brasil sería una opción.
Vale recordar que Flaco dejó una grata imagen en su paso por el vecino país jugando en América Mineiro y Bahía, donde fue capitán. Por lógica, los europeos pretenden que no pierda cotización y en Colón claramente lo hará. Son quienes tiene la pelota ahora, mucho más por la deuda.
Si bien es cierto que persistía la ilusión, ya que la gente y el cuerpo técnico de Iván Delfino ya debe hacerse la idea de que Conti no se quedará a buscar el ascenso.