Mauro Pittón se plantó porque quiere jugar en Unión
Al volante ya se lo anunciaba como jugador de Belgrano, pero surgió una situación que haría cambiar el rumbo para llegar al Tatengue.
"El mediocampista Mauro Pittón acordó en las últimas horas sumarse a Belgrano, al que llegará luego de que Vélez Sarsfield accediese a transferir su ficha en una suma cercana al medio millón de dólares", informó el sitio Córdoba 24.
Dómina comenzó la recuperación tras pasar con éxito su cirugía
Más adelante, se agrega: "El jugador se unirá mañana a los entrenamientos del elenco ‘celeste’, que orienta el DT Guillermo Farré, una vez que se realice la revisión médica y firme el correspondiente contrato, que será por tres años".
En la misma sintonía se expresó La Voz del Interior, que informó: "El mediocampista Mauro Pittón había acordado todo para sumarse a Belgrano, al que llegaría luego de que Vélez Sarsfield accediese a transferir su ficha en una suma cercana al medio millón de dólares".
Y destaca: "Pero en las últimas horas la negociación se complicó por una decisión del propio futbolista. Era esperado para realizar la revisación médica y manifestó su decisión de quedarse en Santa Fe. Pittón, que surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe, había arribado a Vélez a principios de 2019, en el marco de una operación que rondó los 2 millones de dólares, pagaderos a San Lorenzo, en aquel momento club dueño de su pase".
Lo concreto es que como lo adelantó Luis Spahn por Diez en Deportes, hasta que no esté cerrado lo de Pittón con otro club se seguirá insistiendo, aquí con el agregado que el jugador pretende volver a Unión.