Doble amenaza a Pullaro: mensajes en una escuela y en un centro de salud
Uno de los textos fue hallado en el ingreso al establecimiento situado en Rouillón y White, y el segundo, a solo cinco cuadras de allí, en el frente del efector llamado Jean Henry Dunant. Ambos mensajes parecen escritos por la misma persona.
El gobernador Maximiliano Pullaro fue nuevamente objeto de amenazas. En esta oportunidad, la intimidación fue doble, con mensajes iguales hallados en Rosario, a cinco cuadras de distancia uno del otro.
A juzgar por la letra, ambos textos parecen escritos por una sola persona. "Pullaro narco. Con los presos no se jode", rezan. Fueron dejados en la rampa de ingreso a una escuela y en un centro de salud en barrio Belgrano de la ciudad del sur provincial.
El director del establecimiento situado en Rouillón y White notó el mensaje en aerosol y realizó la denuncia policial. “No sé si lo hicieron anoche o cuando fue pero seguro que fue en estos días porque a principios de semana no estaba”, dijo ante medios rosarinos.
“La sorpresa es que hayan usado la vereda de nuestra escuela para dar un mensaje. Es increíble”, lamentó.
La segunda pintada se conoció poco después. El mismo contenido fue escrito contra una pared del centro de salud Jean Henry Dunant, sobre Teniente Agneta al 1400.
Personas no identificadas escribieron exactamente lo mismo con el aerosol, aunque no pudieron completar la frase y el resto lo rajaron con una piedra u otro elemento similar.