Surgieron diferencias entre Boca y Unión por el pase de Kevin Zenón
Además de lo económico, los dos jugadores que podían entrenar en la transacción serían pretendidos por otros equipos. Por ahora, nada cerrado
En los mercados de pases todo puede pasar. Cuando algo está casi cerrado puede caerse en un abrir y cerrar de ojos. Justamente en Unión la expectativa estaba centrada en la venta de Kevin Zenón a Boca mediante una suma en dólares por el 80% y el préstamo de dos jugadores, sin embargo, hay todavía diferencias.
Por un lado, en Buenos Aires se maneja que el Xeneize no se mueve de los 3.000.000 de dólares iniciales, y que los apuntados para llegar a Santa Fe tienen otras aspiraciones e intenciones. Por ejemplo el volante Aaron Molinas, buscado por Platense y Rosario Central.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el mediocampista es quien no vería con buenos ojos jugar en Unión. Mientras que el otro es el zaguero Renzo Giampaoli, que tendría negociaciones con Defensor Sporting de Uruguay. Incluso ya habría presentado una oferta que le cerraría a Boca.
Con este escenario, habrá que ver si aparecen otras alternativas. Primero desde el monto, porque el Tate pretende más, y después si entran nombres que le gusten a Kily González. Pero ojo, porque todavía está dando vueltas Vasco da Gama. El correntino quiere jugar en Boca, pero por ahora no hay concreción.