Franco Pardo: "Hay que empezar a tomar ritmo y soltarnos"
El defensor ingresó en el segundo tiempo del partido ante Nacional e hizo un análisis de los primeros minutos de juego en la pretemporada. "Tenemos la idea clara de lo que quiere el entrenador", tiró.
Pasó el debut de Unión en la Serie Río de la Plata, en lo que fue su primer amistoso de pretemporada, con la mira puesta en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, donde en la primera fecha visitará a Racing en el estadio Presidente Perón de Avellaneda.
Y uno de los jugadores que vio acción en el segundo tiempo ante Nacional fue Franco Pardo, quien comenzó analizando en zona de vestuarios el partido y reveló: "Estuvimos muy bien parado desde lo táctico, sabíamos que en el primer partido teníamos que buscar ritmo y la dinámica que es la que esperamos para lo que viene del año. La realidad es que se trata de un primer partido que jugamos contra un gran equipo, que siempre pelea copas internacionales, tenemos que partir de ahí y sabemos que hicimos bien las cosas".
"Para los chicos que venimos del año pasado tenemos una idea de lo que quiere el entrenador, para los chicos que se están sumando recién están empezando a incorporarlo. Pero estamos en nueve o 10 días de pretemporada, quedan amistosos importantes para seguir agarrando ritmo", agregó Pardo en otra parte.
También se le preguntó que hiciera un análisis sobre sus minutos de juego, e indicó: "Es complicado entrar en el segundo tiempo, con un equipo totalmente renovado, pero lo hicimos bien, pero nos llegamos buenas sensaciones, sabemos que hicimos bien las cosas, físicamente nos sentimos muy bien, venimos haciendo una pretemporada muy exigente. Ahora hay que empezar a soltarnos y a agarrar los detalles, que es lo que nos hará crecer en el campeonato".
Para cerrar, cuando se le preguntó cómo está desde lo físico tras el inconveniente cardíaco que se le detectó antes de viajar a Uruguay, reveló: "Estoy bien, fueron unos días medios complicados pero me siento muy bien desde lo personal, sumando días de entrenamiento, estoy muy tranquilo".