Manuel Vicentini, el nombre que aparece en el radar para el arco de Colón
El golero que dirigió Iván Delfino en Sarmiento es por el cual se está negociando su contratación. Era el Plan A tras la lesión de Tomás Giménez.
Hace una semana Colón llegaba a un acuerdo con Tomás Giménez, el arquero cuyo pase pertenece a Gimnasia de Mendoza y que venía de actuar en el fútbol chileno.
Sin embargo, en su primer entrenamiento al frente del plantel, Giménez sufrió una lesión en los meniscos de una de sus rodillas, por la cual será operado en las próximas horas y tendrá más de un mes de recuperación.
La idea de los dirigentes era sumar a otro arquero más allá de la llegada de Giménez, pero todo se potenció por este imprevisto. Fue así que surgió el nombre del experimentado Alejandro Sánchez.
Sin embargo, el equipo Diez en Deportes manejaba la información que más allá de lo de Sánchez, era el Plan B para la prioridad que tenía Iván Delfino para el puesto.
Y el apuntado es Manuel Vicentini, quien tiene 33 años, y es oriundo de Sanford, Santa Fe. Surgió en la Academia Griffa, desde donde pasó a Boca en 2012, para recalar en Sarmiento en 2015, donde fue parte del ascenso en 2020. Luego, se fue a Belgrano, donde en 2022 también formó parte de la campaña que desembocó en Primera División, más allá que llega con poca actividad.
Si se consigue su salida de Belgrano, y los dirigentes se acercan en los números, hay muchas posibilidades que Vicentini se conviera en el nuevo arquero de Colón para el Torneo de la Primera Nacional.