Calor y sol para arrancar la segunda quincena de enero
Se espera que la temperatura máxima alcance los 35 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima que rondará los 19 grados y una máxima de 35 grados.
En el día de la fecha, se observa en la región una mejoría momentánea, debido al ingreso de aire relativamente frío durante la jornada de ayer. No obstante ello y debido a como se configuran las masas de aire en la región central del país, estas condiciones deberían tender a desmejorar gradualmente hacia la tarde/noche o últimas horas del día, con posibles lluvias y tormentas durante la jornada de mañana martes.
¿Cómo seguirá la semana?
MARTES: Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejoramientos temporales. Condiciones inestables. Posibilidad de lluvias débiles a moderadas, no descartándose la ocurrencia de tormentas o eventos más intensos.
MÍERCOLES: Cielo mayormente nublado, con tendencia a despejarse hacia últimas horas de la jornada. Condiciones algo inestables y mejorando. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante las primeras horas del día.
JUEVES: Cielo con nubosidad variable, y tendencia a despejarse. Condiciones relativamente estables.