Colón podría afrontar otro juicio millonario de una empresa constructora
En medio de la situación crítica en lo económico por las deudas, podría presentarse otro fuerte dolor de cabeza
El próximo jueves, la dirigencia de Colón brindará una conferencia de prensa para dar a conocer los números y la situación en la que se tomó el club. Una lluvia de reclamos y deudas que ponen en jaque a la tesorería, que no podría pagar todo con lo que debe ingresar por ventas, como las de Santiago Pierotti, Eric Meza y Tomás Chancalay.
Lo de Facundo Farías, como ya se sabe, lo cobró la gestión anterior, pero no se sabe a dónde fue. Pero las malas podrían continuar, porque estaría en puerta otra cuantiosa cuestión pendiente. Por lo que pudo saber Diez en Deportes, una importante empresa constructora podría accionar por cerca de 2.500.000 dólares.
Sería en función a la edificación del hotel de campo, que a Colón le costó recuperar después del acuerdo que había firmado en su momento el presidente Germán Lerche. Un espacio que UCPN utilizó durante varios años.
En este caso, esta reconocida constructora no habría recibido la plusvalía por el negocio. Si bien es cierto que es en terrenos de propiedad de Colón, hubo un acuerdo que no se habría cumplido en el tiempo. Habrá que ver cómo sigue esta historia, ya que si se efectiviza podría poner las cosas más complicadas para la directiva de Colón.