Emoción sabalera: Toto Iñíguez se quedó con el premio The Best
El santafesino se adjudicó el reconocimiento en la gala de la FIFA realizada en Londres. Subió al escenario y se emocionó. VIDEO
Este lunes, Londres fue escenario de la entrega de premios The Best, a los más destacados de 2023 y, dentro de tamañas estrellas estuvo un santafesino: Hugo Daniel Iníguez, más conocido como Toto, que estaba en la terna a Mejor Afición.
Fue noticia por darle la mamadera su hijo tiziano de solo tres meses en un partido de Colón disputado en el Brigadier López. Ganó la votación y por eso se quedó con la distinción. Subió al escenario y no pudo evitar emocionarse.
HUGO IÑIGUEZ GANÓ EL #TheBestEnDSPORTS AL MEJOR AFICIONADO DE 2023 🤯🇦🇷 pic.twitter.com/OeGT0bWENz
— DSports (@DSports) January 15, 2024
"Antes que nada, quiero agradecer a Dios, que me puso acá junto a todos ustedes. Le quiero mandar un abrazo al camarógrafo Rodríguez, que fue el capturó el momento. Además de toda la gente de Colón que compartió. A la de Unión también. Y a todos los fanáticos de Argentina que hicieron posible esto. Gracias a mi familia y aguante Colón y que viva el fútbol", apuntó el laburante del mercado de Abasto.
DE SANTA FE AL MUNDO 🇦🇷
— DSports (@DSports) January 15, 2024
Las palabras de Hugo Iñiguez, el hincha de Colón ganador al premio del mejor aficionado en los #TheBestEnDSPORTS. 🥹🔴⚫ pic.twitter.com/vDKXBoB6b6
Toto subió con Tiziano, que quebró justo en llanto. Luego, se plantó frente al público y desplegó una bandera celeste y blanca y un dibujo en alución a Colón.
🔴⚫ ¡Aeeeea! 🎶@ColonOficial | #TheBest
— Copa Mundial FIFA 🏆 (@fifaworldcup_es) January 15, 2024
También en su traje se notaba un detalle con el escudo sabalero. El club lo acompañó en esta gala. Un momento inmaculado para el santafesino, que entendió el fútbol de manera especial y por eso el reconocimiento es mundial.
El hincha argentino se impuso ante la inglesa Fran Hurndall, quien durante 32 días recorrió 32 kilómetros, con la pelota pegada al pie, de Gold Coast a Sidney, Australia, para inspirar a las niñas y mujeres a alcanzar sus metas; y a Miguel Ángel, un hincha colombiano de Millonarios de Bogotá, que padecía una enfermedad terminal y, antes de recibir la eutanasia, cumplió su deseo de conocer a los jugadores del plantel.