River de Uruguay inhibió a Colón por el pase de Neris
La dirigencia trata de solucionar el reclamo vía FIFA del club uruguayo, que no recibió el pago por el 65% del pase del delantero, a préstamo en Peñarol
La nueva dirigencia de Colón levanta un papel y aparecen malas noticias. En este caso, una que la gestión anterior avisó: cayó una inhibición por adeudarse el pase de José Neris a River de Uruguay.
Si bien es un problema, no es algo que sorprendió, ya que se veía venir, por lo que se buscan los camino para solucionarlo para poder utilizar los refuerzos en la Primera Nacional. Por ahora no se tiene el monto, pero en su momento el acuerdo fue por el 65% de ficha.
Se estipuló que los primeros pagos se hagan a partir de los tres meses por las restricciones para girar dólares, pero el tiempo pasó, al igual que la paciencia de los charrúas, que tuvieron que recurrir a la FIFA para cobrar.
Eso se suma a la deuda del préstamo de Cerro Porteño por Ángel Cardozo Lucena; salario atrasado de Alberto Espínola y el reclamo de Santa Fe FC por el 20% del convenio en la venta de Facundo Farías.
Demasiados baches por tapar para este conducción, que hace malabares para cumplir y, encima, avanzar.