Wanda Nara firmó el divorcio con Mauro Icardi pero se arrepintió
La abogada Ana Rosenfeld dio a conocer el momento en el que la mediática pareja estuvo al borde de la separación formal.
Es de público conocimiento que Wanda Nara y Mauro Icardi atravesaron distintos momentos de crisis, pero con el que casi tiran todo a la borda fue el escandalo en el que estuvo involucrada la China Suarez.
Ana Rosenfeld estuvo de invitada en Mañanísima y dio detalles de ese episodio: "Wanda se quiso separar. De hecho está que firmó una separación porque no bancó la infidelidad. No bancó ni siquiera la posibilidad de que esa infidelidad fuera cierta. Yo creo que como buena sagitariana no acepta esas defraudaciones"
Con respecto al jugador la abogada expresó: "Yo creo que hubo un cambio radical en Mauro. Yo a Mauro lo quiero muchísimo. Lo conozco desde el día en que ella decidió empezar una nueva relación, una vez que se separó de Maxi. La verdad que encontró en él un compañero"
Majo Martino consultó cual seria el cambio del futbolista y Rosenfeld afirmó: "Mauro se dio cuenta que se le venía un edificio de cuarenta pisos encima. A partir de determinado momento entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a Mauro le encanta lo que hace, jugar al fútbol".