Lucas Benvenuto volvió a disparar contra Jey Mammon
En medio de las declaraciones cruzadas entre Jey Mammon y Nazarena Vélez tras la vuelta a las tablas del humorista, reapareció Lucas Benvenuto y fue implacable con una nueva y fuerte acusación contra el artista.
Desde el momento que Jey Mammon anunció el año pasado su regreso al teatro -al trabajo concretamente- tras un obligado impasse por la abrumadora repercusión de la denuncia pública de abuso sexual que Lucas Benvenuto hizo en su contra, el joven nunca dejó ratificar sus dichos.
Es así que estas horas, cuando Jey salió a cruzar a Nazarena Vélez por su postura sobre el caso, estando precisamente ambos haciendo temporada teatral en Carlos Paz, Benvenuto recogió el guante al sentirse de alguna manera involucrado, y una vez más fue letal con Mammon.
Es así que en las últimas horas no dudó en compartir desde sus redes sociales un fragmento de una entrevista suya en los medios donde lo comparó con los casos del Bambino Veira o el Padre Grassi.
Pero no conforme con eso, horas más tarde sumó a sus historias virtuales un demoledor mensaje que, aunque sin nombrarlo, todo hace indicar que estaría dirigido a quien denunció hace casi un año.
"Qué triste que se use mi historia en los medios para promocionar una obra de teatro de un degenerado. ¿Qué pasa? ¿No están vendiendo las entradas que esperabas?" escribió Lucas Benvenuto sin medias tintas junto a un pulgar para abajo en señal de desaprobación.
La tajante respuesta de Lucas Benvenuto sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con Jey Mammon
En una nota con Empezar el día, Lucas Benvenuto, el joven que denunció públicamente a Jey Mammon por abuso sexual, se refirió al regreso del humorista a los escenarios, a meses de la enorme repercusión que su caso generó en los medios.
El muchacho mencionó que se enteró de la vuelta del cómico a Carlos Paz por allegados: "Me entero de estas cosas por la cantidad de personas que me escriben para mandarme las noticias y decirme que iban a prender fuego el teatro. Yo tuve que frenar un montón de cosas de este lado”.
Benvenuto advirtió que hay personas de su entorno que estaban muy enojadas por el regreso de Jey. “El escrache podría haber sido. Tuve que frenarlo porque no es la idea. Hay mucha gente que está enojada. O, mejor dicho, que está sufriendo, y no está bueno lo que están haciendo”, agregó.
Sobre la posibilidad de una charla o un acuerdo con el cómico para dejar todo en el pasado, el joven fue tajante: “Yo no tengo que hablar con él. Hace unos meses atrás dije que todo esto, en su momento, se hubiera resuelto con unas disculpas, pero nunca llegó ese perdón. Lo único que llegó es violencia hacia mí”.
Al finalizar, Benvenuto remarcó que no entiende cómo permitieron que Jey esté nuevamente arriba de un escenario. "Es súper duro y no está bueno que se ponga en lugar de víctima a los abusadores. Yo entiendo que necesitan trabajar, pero no así, no a este costo. No está bien. Porque de este lado casi me mato dos veces, mientras algunas personas juegan a la vuelta emotiva de…”, concluyó.