Quilmes confirmó a Steimbach como refuerzo y espera por Rayo González

El mediocampista quedó formalmente incorporado al Cervecero, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que también se refuerza con el delantero de Unión

El mediocampista Alexis Steimbach quedó este miércoles formalmente incorporado a Quilmes, con miras al comienzo del torneo de la Primera Nacional, pautado para febrero.

El volante de contención, de 21 años, proviene de Gimnasia y Esgrima La Plata, que lo prestará hasta fin de año con opción de compra.

El jugador se integró a los trabajos en uno de los terrenos auxiliares del estadio Centenario, donde el equipo del DT Darío Franco diseñó una nueva práctica.

Steimbach se erigió en la undécima cara nueva del ‘Cervecero’ en este mercado de pases. También se sumaron Marcos Enrique (mediocampista, Vélez Sarsfield), Maximiliano Gagliardo (arquero, Independiente Rivadavia Mendoza), Ayrton Sánchez (mediocampista, Brown de Adrogué)

Santiago Moya (zaguero, Huracán), Federico Pérez (marcador de punta, Comunicaciones), Maximiliano Alanís (delantero, Atlético Tucumán), Leandro Allende (marcador de punta, Chaco For Ever)

Ramiro Luna (volante, San Telmo), Lautaro Parisi (delantero, Estudiantes de Buenos Aires) y Matías Ferreira (defensor, Delfín, Ecuador).

En las próximas horas, además, se cerrarán las llegadas del lateral derecho Damián Adín, cuyo pase pertenece a Sportivo Dock Sud, y del extremo Tomás González, quien será cedido a préstamo por Unión.

Quilmes abrirá oficialmente la temporada en la PN, cuando enfrente como local a Temperley, en el interzonal de la primera fecha, que se jugará durante el primer fin de semana de febrero.