Comenzaron los rastrillajes para encontrar al conductor del camión

Con el trabajo conjunto de la retropala y la retroexcavadora lograron retirar el camión con acoplado del agua. Ahora los buzos tácticos continúan buscando al chofer que sigue desaparecido.

Desde este miércoles a la tarde, equipos de buzos tácticos se encuentran dentro del Arroyo Miní a la vera de la Ruta 168, tratando de localizar el cuerpo del conductor del camión que se precipitó a ese curso de agua ayer por la madrugada.

 

 

A los trabajos de limpieza que venía realizando una retropala se sumó una retroexcavadora montada sobre oruga. El trabajo conjunto de las dos grandes maquinarias hizo que cerca de las 16.30 de este jueves, logren sacar fuera del agua el camión con su acoplado. Los buszos tácticos presentes en el lugar, pudieron confirmar que a la cabina del camión le faltaba el parabrisas, y dentro no había ningún cuerpo.

Falleció un hombre tras volcar el auto en el que viajaba

Respecto del chofer, se supo que se trata de Matías Costa, oriundo de Córdoba y sus familiares ya se encuentran en el lugar.

UTA adhiere al paro del 24: cómo funcionarán los colectivos en Santa Fe

Ante la ausencia de cuerpo en el camión, se abre la otra hipótesis sostiene que el cuerpo puede haber sido despedido tras el impacto, y que haya quedado  debajo del mismo camión o a la vera de la laguna. "Estamos comprometidos en resolver lo del cuerpo cuanto antes, despues veremos cómo sacamos el camión", dijo el referente de Bomberos Zapadores.

En horas de la tarde, las tareas continuaban y aún no había sido hallado, según pudo constatar el móvil de LT10.  

 

Audio: Alexis Sciacca, coordinador de Bomberos Zapadores

Su navegador no soporta audio HTML

Audio: Escuchá el móvil de Rubén Bellato con la información actualizada desde la ruta 168

Su navegador no soporta audio HTML