Un conductor distraído casi atropella a un grupo de movileros
Fue durante la cobertura por los operativos para sacar el camión que se cayó al arroyo.Entre ellos estaba Luis Amsler de LT10.
Este jueves, durante la guardia periodística que realizan distintos medios a la vera de la ruta 168, un grupo de periodistas que se encontraban esperando novedades sobre el operativo fueron noticia al casi ser atropellados por un conductor distraído que iba observando lo que ocurría con el rescate.
Según contó Luis Amsler movilero de nuestro medio y uno de los involucrados en el episodio“por suerte lo pudimos contar porque ocurrió un milagro. De una tragedia casi sucede otra tragedia” y relató que todo se dio en un segundo cuando el grupo de trabajadores se retiró un poco de la escena y esperaba novedades a la vera de la ruta en la mano contratria a los trabajos del personal abocado al rescate “estábamos haciendo la cobertura de este camión que se cayó al arroyo Miní, estábamos sentado en frente, en la mano que da a Santa Fe porque la policía nos pidió que estemos un poco más lejos, que los dejemos trabajar tranquilos”.
Y continuó “Estabamos con algunos colegas. Con Lucia Modotti del canal de la provincia, Omar Vega de LT9, Gabriela Hassan de Radio Eme y yo sentados en el guadarraíl. Los dos primeros parados al lado nuestro y yo sentado con Gabriela al lado. De pronto escuchamos la frenada de un Clio color gris que por razones que aun se desconocen perdió totalmente el control de vehículo”.
El auto venia a gran velocidad y perdió el control dirigiéndose directamente para donde estaba el grupo de periodistas. Los que estaban parados alcanzaron a correrse, pero Luis agarró a Gabriela que estaba sentada junto a el y se tiraron para atrás para evitar el impacto.
Según describe el periodista de LT10, el auto chocó directamente en donde estaban las piernas de ambos y expresó que el conductor aduce que intentó evitar otro auto, pero que los testigos cuentan que iba distraído observando lo que pasaba en el operativo.
Audio: Escucha la crónica de Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML