Tras caerse su pase al Alavés, Garcés volvió a trabajar en Colón
El defensor retomó las tareas en la pretemporada mientras se define su futuro, ya que la idea igual es emigrar
Este viernes por la mañana, Colón llevó adelante una nueva tanda de trabajo en la pretemporada, cuyo noticia fue la presencia otra vez de Facundo Garcés tras caerse su pase al Alavés de España. Una situación que no se pudo destrabar y por eso, mientras se define su futuro, se puso a las órdenes del DT Iván Delfino.
Su ausencias generaban más dudas, pero el diálogo era permanente y la idea es ponerse a tono, que no quiere decir que se quedará a jugar la Primera Nacional. La meta es emigrar, pero no hay ofertas concretas o que convenzan a la dirigencia. Medios partidarios de Vélez enfatizan que se reflotaron las negociaciones, pero por ahora sin ser algo sustancial.
Vale recordar que la transferencia se enfrío por un documento firmado por la dirigencia anterior para una prioridad de venta para un tercero. Esto ponía en jaque las pretensiones de Colón y no avanzó. Por ahora su representación no maneja otras cosas de afuera y quedarse a jugar la Primera Nacional sería un retroceso, entonces todo se analiza.
Facundo Garcés volvió a entrenar en la jornada de hoy, junto a sus compañeros, en el predio 4 de junio
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 19, 2024
Colón se muestra dispuesto a negociar y escuchar, pero siempre y cuando sea en beneficio de todos. Con este escenario incierto, el zaguero estuvo trabajando con el plantel a la espera de novedades sobre qué pasará.