Apareció un tiburón bebe, lo sacaron para las fotos y generó indignación en redes

Una gran cantidad de turistas se amontonó para capturar el momento en el que el animal se hizo presente

La temporada de verano en Santa Teresita se vio revolucionada debido a un curioso episodio que se volvió viral y generó indignación en las redes sociales. Según se puede observar en un video que tuvo mucha repercusión, apareció un tiburón bebé en la costa, los turistas lo agarraron y lo sacaron del agua para sacarse fotos.

"Gente amontonada porque pensaba que alguien se estaba ahogando, pero no. Apareció un tiburón bebé. Santa Teresita, 13 de enero de 1924", remarcó, en tono irónico, el usuario que publicó el clip en TikTok.

En las imágenes se puede observar a un numeroso grupo de personas en un sector de la playa, rodeando al hombre que sostenía al animal, mientras el resto le toma fotos y lo filma. Luego, una pareja de jóvenes agarró al espécimen y fue fotografiada besándose con el mar de fondo.

En un momento, una mujer que estaba allí se molestó, pidió en reiteradas ocasiones que lo devuelvan al mar hasta que finalmente terminó arrojándolo ella.

 

 "¡No lo molesten!", se puede escuchar en el video, cuando un hombre intentó agarrar al tiburón de su cola. "¡No, no, no! Déjenlo! ¿Qué haces?", manifestó la señora, quien fue la encargada de devolver al animal al agua.

El recuerdo del delfín en Santa Teresita

El episodio se volvió viral y varios recordaron lo ocurrido años atrás, cuando un pequeño delfín hizo su irrupción también en Santa Teresita. En aquella ocasión también sacaron lo sacaron del agua y terminó muriendo.

"¿Otra vez la del delfín, pero con un tiburoncito en Santa Teresita? ¿Hay descuento para pel...... en esa localidad o qué?", y "Cada 8 años Dios envía una cría de animal marino hacia las playas de Santa Teresita para probar a la humanidad y juzgar si por fin merece la salvación. Cada una de las veces, la humanidad ha fallado", fueron algunos de los mensajes cargados de indignación en las redes sociales.