La situación que podría vivir Demichelis en el debut ante Argentinos
La gira por Miami resultó ser un gran dolor de cabeza para el DT, que perdió a un jugador clave por lesión y hay dos más entre algodones.
River Plate regresó ayer país después completar su pretemporada en Estados Unidos y Martín Demichelis quedó a la expectativa de los estudios médicos a Manuel Lanzini, quien se lesionó en el amistoso del sábado. También analizarán la rodilla derecha de Tobías Leiva, quien se fue del campo de juego llorando aunque en principio fue solo un golpe y que no habría lesión.
Ante esto, y mientras los dirigentes intentan cerrar el mercado de fichajes con uno o dos refuerzos más, un delantero por la banda y un lateral derecho, el DT realiza un balance y observa cómo lo que era abundancia hasta hace un mes, ahora se ha convertido prácticamente en escasez.
Actualmente, sin los mencionados, solo cuenta con 18 jugadores de campo, incluyendo a jóvenes que aún no han debutado oficialmente en Primera, como Zabala, Mastantuono, Subiabre y Ruberto, y si tuviera que jugar mañana, no podría completar un banco de 12 futbolistas, el máximo permitido en la actualidad.
Con citaciones a las selecciones Sub 23 que participan en el Preolímpico, sorpresivas lesiones, y la lenta recuperación de un jugador, el entrenador y su equipo han enfrentado diversos desafíos en esta pretemporada. En total, podrían enfrentar hasta ocho bajas para el próximo juego contra Argentinos en el Monumental.