Wanda Nara reveló sus proyectos más importantes para 2024
En un divertido ida y vuelta con sus seguidores, la empresaria y artista adelantó parte de lo que se viene en un año muy cargado. Su música, sus programas y el vínculo con sus compañeros.
Mientras atraviesa una prolífica etapa de su carrera, con muchos proyectos que toman forma y la consolidan en su faceta de empresaria y estrella del espectáculo, Wanda Nara también se da el tiempo para interactuar con sus seguidores y hacer adelantos exclusivos de lo que traerá este 2024.
Con un inusual look de trencitas y rubio platinado, en medio de las grabaciones de su nuevo videoclip en Brasil, la figura abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram dispuesta a responder a las preguntas de sus fanáticos, que aprovecharon para darle amor y averiguar sobre lo que se viene.
Algunas consultas giraron en torno a su estadía en el país vecino, donde filmó un videoclip en una favela y las imágenes del backstage se volvieron virales. Wanda compartió un poco más del detrás de escena y, ante la pregunta sobre su nueva canción, mostró una foto del ensayo y aseguró "Vamos a bailar así, TODOS". Además, descartó la colaboración con algún músico brasileño.
Luego, fue momento de una de las grandes revelaciones. "¿Este año Master Chef?", preguntó un seguidor, y ella contestó, emocionada: "DICEN QUE SI, TELEFE".
"Necesito una serie en Netflix de tu vida y cuando salís de compras", escribió alguien en la caja de preguntas, y Wanda respondió, misteriosa: "Netflix también pensó en eso...".
Sobre Love is Blind, el reality que propone citas a ciegas y con los ojos vendados que conducirá junto a Darío Barassi, la diva destacó la conexión con su compañero, pese a no conocerse desde antes.
Wanda vive un increíble momento profesional, en el que combina su costado empresarial con la representación de Mauro Icardi y su marca de maquillajes con su aspecto artístico, que la tiene encarando nuevos proyectos como conductora y bailarina, además de haberse dado el gusto de ganar el Bailando en su versión italiana. Así, pese a los problemas de salud, ella mira hacia adelante.