Poletti viaja a Buenos Aires para hablar sobre obras públicas, seguridad y transporte
Lo confinó esta mañana durante una conferencia de prensa en donde detalló algunos de los temas que trataran en las reuniones que tiene prevista esta semana. También habló sobre como trabajara el municipio durante el paro del 24 de enero y los trabajos en el embalsado de la Laguna Setúbal.
El intendente de la ciudad de Santa Fe Juan Pablo Poletti, tiene previsto esta semana una reunión en Buenos Aires en la que irá a plantear la situación por las obras públicas paralizadas en la ciudad, la seguridad y el transporte.
En este sentido, esta mañana durante la presentación de “Semana en la Laguna”, el Intendente habló con los medios y adelantó que dentro de esos tres grandes ejes irá a plantear “los proyectos sobre terrenos nacionales en base al futuro circunvalar” y agrega que “vamos a ir sobre las obras públicas paralizadas y pendientes o semi paralizadas” a lo que se le suma una reunión con Patricia Bullrich por seguridad y con el secretario de transporte.
PARO DE LA CGT
Por otro lado, el Intendente habló sobre el paro previsto para el miércoles 24 y declaró que “estamos convencidos de que Santa Fe necesita que estemos todos los días. Desde cortar el césped, levantar los micro basurales” por lo que se tratará de trabajar lo más posible dejando al menos guardias mínimas.
En este sentido explica que piensa un poco con lo que pasaba en el Cullen cada vez que había una medida de fuerza y es intentar pensar todo sin dejar nada al azar para que se pueda cumplir con las urgencias.
Por eso se trabajará con guardias mínimas y habrá gente en el 0800 para atender reclamos “porque puede haber un cable caído, un árbol. Porque por mas que no haya tormentas puede haber alguna dificultad y tenemos que estar atendiendo eso” por lo que aclara que “seremos respetuoso de la huelga y trataremos de que los santafesinos puedan realizar su vida normalmente”
EMBALSADO
El Intendente detalla que “se hicieron dos reuniones en donde se terminó concluyendo la participación del ejercito, quienes van a realizar la tarea con la ayuda en la que estamos Provincia y Municipalidad juntos para poder remover”.
En este sentido, se comenzó a remover en el Riacho Santa Fe que tardará unas 3 semanas y luego se continuará trabajando en los pilotes “donde será un trabajo más artesanal tal cual se hizo la última vez” y hubo compromiso de realizar un mantenimiento para que no se vuelva a genera lo que hay en estos momentos.
Audio: Escucha la primera parte de la conferencia de Juan Pablo Poletti
Su navegador no soporta audio HTML
Audio: Escucha la segunda parte de la conferencia de Juan Pablo Poletti
Su navegador no soporta audio HTML