Sonó el teléfono rojo en Gran Hermano 2023 con un cambio histórico
Santiago del Moro entró a la casa con un sobre negro para anunciar un inesperado giro en el reality. Las reacciones de los participantes.
Luego de que en la gala del domingo Santiago del Moro realizó un fuerte descargo contra los participantes de Gran Hermano 2023, el lunes el teléfono rojo volvió a sonar para anunciarles la peor noticia: todos quedaron nominados.
¡Joel atendió el teléfono rojo y todos los jugadores quedaron nominados! 😱 ATENCIÓN, esta semana el voto es positivo: vos elegís QUIÉN QUERÉS QUE SE QUEDE EN LA CASA✅
— Gran Hermano (@GranHermanoAr) January 23, 2024
👉🏼Seguí el minuto a minuto en https://t.co/Ppl6ji2TwC y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y… pic.twitter.com/5bMP7vVoIc
“Esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo”.
El conductor ingresó en el vivo de la casa para, armado de un sobre negro, contarles la novedad. Joel, quien levantó el tubo del teléfono, fue el primero en recibir que estaba nominado, pero después uno a uno el animador terminó anunciándoles a todos que estaban en placa.
“Todo cambia. Ayer les dije que se despierten porque no hay tiempo”, comentó Santiago, en medio de la confusión de los jugadores.
“Está toda la casa nominada. El juego cambió. Todos en placa”, aseguró el conductor, mientras las caras de todos expresaban su asombro.
“Esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Los televidentes van a elegir quién quieren ellos que se quede en la casa, quién les gusta, quién propone. Se vota por quien querés que siga”, especificó.
Hacia el final también reveló qué pasaba con la prueba del líder, que esta semana tendrá como un enorme beneficio el quedar afuera de la votación de la gente. Mientras que los jugadores también harán lo propio votando a quiénes quieren dentro del reality.