Unión tiene más margen: se extendió una semana más el libro de pases
La AFA determinó que el mercado dure siete días más para que los clubes terminen de definir sus planteles, entre ellos el Tate, que está tras la búsqueda de otro volante
El fútbol argentino nos tiene acostumbrados a los cambios repentinos y en esta ocasión, se modificó la fecha del cierre del mercado de pases, que iba a ser este 26 de enero.
La prolongación se extenderá hasta el viernes 2 de febrero, a las 20, o sea, una semana más de lo previsto al inicio de las transferencias.
Los clubes de Primera División tenían hasta este viernes para anunciar nuevos jugadores, pero con esta noticia se amplía el margen de negociación.
Además, los clubes que vendan o cedan un futbolista al exterior después de la fecha citada, tendrá un cupo extra para poder incorporar.
Una noticia que le viene como anillo al dedo a Unión, que todavía no pudo completar su plantel. Está tras los pasos de un volante ofensivo que brinde un "plus". Hay negociaciones, pero aún no se cerró. Se espera que se concrete antes del fin de semana.