Diego Martínez paró una formación en Boca con Kevin Zenón

El DT diseña el plan para jugar contra Platense en el inicio de la Copa de la Liga y probó una alineación con el ex-Unión de interno

Boca se sigue preparando para lo que será el debut en la Copa de la Liga, el sábado ante Platense, y su entrenador, Diego Martínez, continúa probando diferentes equipos sin dar indicios de cuál será el que salga al campo de juego en Vicente López. 

A tres días del debut en condición de visitante ante el Calamar, el director técnico metió un volantazo en el entrenamiento del miércoles y, a pesar de que se pensaba que iba a jugar con titulares en Vicente López, el entrenador probó con un mix entre titulares, suplentes y algunos juveniles. 

Por ello, Martínez paró dos equipos que se enfrentaron en la mañana del miércoles en el Predio de Ezeiza y todo indica que sobre el fin de la semana se podrá saber que once parará el ex entrenador de Huracán y Tigre. 

Una de las dudas radica en si Kevin Zenón logrará hacerse con un lugar entre los titulares que iniciarán el camino de Boca en la Copa de la Liga. Deberá ganarle la pulseada a Juan Ramírez, uno de los jugadores resistidos por el hincha pero que Martínez, debido a las bajas de Cristián Medina y Ezequiel Fernández por el Preolímpico, le dio minutos en los dos amistosos ante Gimnasia y Tiro de Salta y Talleres. 

La otra incógnita radica en el artillero uruguayo Edinson Cavani que continúa poniéndose a punto desde lo físico y solo jugó algunos minutos ante el Matador el pasado sábado. Este miércoles fue parte de uno de los equipos junto a Darío Benedetto mientras que la dupla de ataque del otro fue Miguel Merentiel y Luca Langoni, los dos que más chances tienen de componer la ofensiva de Boca ante Platense. 

Dentro de esta incertidumbre en el equipo que juegue en Vicente López, hay una certeza y es que el defensor uruguayo Marcelo Saracchi, que tenía grandes chances de ser titular, se desgarró y no podrá estar presente en el debut. El ex River será reemplazado por el colombiano Frank Fabra. 

Los posibles 11 de Boca: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Cristian Lema, Nicolás Figal y Lucas Blondel; Jabes Saralegui, Guillermo Fernández y Kevin Zenón; Lucas Janson, Edinson Cavani y Darío Benedetto.