Unión informó que se levantaron las inhibiciones
El club hizo oficial la información mediante sus redes sociales, Kily podrá usar los refuerzos ante Racing
Los dirigentes de Unión trabajaron contrarreloj para levantar tres inhibiciones y así poder utilizar los refuerzos en el duelo del sábado ante Racing, en el debut por la Copa Liga Profesional.
El club rojiblanco tenía reclamos en la FIFA por más de 600 mil dólares en concepto de deudas (al menos ese es el monto que trascendió) y, si no terminaba con los trámites, el entrenador Cristian 'Kily' Gonzálezz no podía utilizar los refuerzos frente a la Academia.
Desde el club informaron en todo momento que el dinero se encuentra disponible. Sin embargo, hasta tanto la FIFA no comunique que la inhibición queda sin efecto, el 'Kily' González no podía incluir ante la Academia a los ocho refuerzos presentados este verano: Adrián Balboa, Thiago Cardozo, Valentín Fascendini, Bruno y Mauro Pittón, Miguel Torrén, Lucas Gamba y Simón Rivero.
Esa notificación llegó horas antes del debut ante Racing:
✅ El Club Atlético Unión informa que se levantaron la inhibiciones que pesaban sobre nuestra institución por el pedido de los clubes Capiatá e Itapuense de Paraguay, y Deportivo Independiente de Medellín Colombia.
— Club Atlético Unión (@clubaunion) January 27, 2024
▶️ El club canceló la totalidad de las deudas con los tres… pic.twitter.com/mZDp91gMrK