Torrén: "Voy a hacer todo lo posible, creo que voy a jugar ante Estudiantes"
El defensor reveló que un esguince de tobillo lo sacó del encuentro ante Racing y que ya está trabajando, con optimismo, para jugar ante el Pincha.
Unión arrancó su participación en la Copa de la Liga Profesional con un triunfazo frente a Racing en el Presidente Perón de Avellaneda, donde se impuso por 1-0 con un golazo de Joaquín Mosqueira, por la Zona B.
Uno de los dolores de cabeza con los que se volvió Cristian González tiene que ver con la lesión que sufrió Miguel Torrén, quien tuvo que ser reemplazado en el arranque del complemento. Kily afirmó que tuvo un esguince en su tobillo.
Tras el encuentro, Torrén declaró: "Fue un guince de tobillo en la jugadas que más amonestan. Antes de que pegue esa patada a Carbonero ya me había doblado el tobillo. Más que nada creo que fue por el estado del campo de fuego. Creo que todos lo vieron. Creo que un equipo de primera, un club tan grande como Racing, no puede permitir tener la cancha así. Pero bueno, nosotros nos teníamos que adaptar a lo que había. Una lástima que esté así. Pero bueno, nosotros hicimos nuestro partido. Contentos que pudimos ganar".
En cuanto a la polémica del penal, remarcó: "Creo que se hizo un quilombo bárbaro ahí en lo último. Pero estaba más que claro que en las jugadas previas, a la mano de nuestro compañero, hubo un empujón clarísimo. Por eso nosotros la fuimos a reclamar. Ellos reclamaban también. Nosotros no nos quedamos atrás. Pero bueno, por suerte Nico (Lamolina) tuvo la valentía de cobrar lo que verdaderamente fue, que fue un foul".
Sobre si podrá estar presente en el encuentro ante Estudiantes, reveló: "Vamos a hacer todo lo posible con los médicos, con los kinesiólogos. Ya estamos en eso. Ahora llevamos hileo para el viaje, pero creo que voy a estar".
En cuanto a lo mostrado por Unión ante Racing, indicó:"Salió lo que nos planteamos desde el inicio de pretemporada, que es ser un equipo protagonista. Ser intensos, agresivos, a jugar cuando tengamos la pelota. Creo que lo hicimos a la perfección y complementamos todo eso. Por más que ellos trajeron 12 refuerzos de jerarquía obviamente, tienen para armar dos, o tres equipos si quieren. Pero nosotros dentro de la cancha somos 11 contra 11, estábamos convencidos. Y vinimos con esas ganas, esa ilusión de hacer un buen partido. Nos llevamos los tres puntos y gracias a Dios salió un partido perfecto".