Unión tiene hasta el viernes para sumar al volante que quiere Kily
La dirigencia trabaja a contrarreloj para terminar de armar el plantel atendiendo a que esta semana cierra el libro de pases
Unión ya dejó atrás el triunfo ante Racing y ahora se enfoca en su primera presentación en Santa Fe en esta Copa de la Liga contra Estudiantes este jueves, a las 21.30, con arbitraje de Pablo Echavarría.
Una semana corta de trabajo, donde el DT Cristian González espera por los lesionados y, además, por noticias de la dirigencia en torno al volante que le falta para completar el plantel. Hay tiempo hasta el viernes, por lo que se aceleran las negociaciones.
Supuestamente el nombre "ya estaría", pero no se filtraron pistas. Sobre todo, para que no se meta nadie en la operación, ya que se sería alguien que vendría a marcar la diferencia del medio hacia arriba.
En conferencia de prensa el técnico insistió con "invertir" para dar un salto de calidad, en otro tiro por elevación para los directivos, que se tomaron hasta último momento para resolver cosas, como las inhibiciones. Acá es algo parecido, haciendo la salvedad que se perdió tiempo valioso en Jonathan Gómez, que se terminó quedando en Racing. Unión giró más de 700.000 dólares para contar con los refuerzos, por lo que perdió capital para salir a negociar. Habrá que ver si llega este jugador que tanto quiere el técnico. Tratativas a contrarreloj.