Intentaron robar un local de venta de comida de mascotas
Según el dueño del local, los vecinos llamaron a la policía pero pasaron de largo.
El barrio Mariano Comas vuelve a ser noticia por los hechos de inseguridad. En esta oportunidad, en Mariano Comas 2400 estuvieron los dueños de lo ajeno rompiendo una vidriera en un local de venta de comida de mascotas.
Francisco, dueño del local, explicó al móvil de LT10 que “cerca de las 6 de la mañana, la vecina me llama porque estaba saliendo a laburar y ve en lo de los vecinos dos personas que estaban sentadas, y como se toma el colectivo ahí no se animó a salir y llamó a la policía”.
Según el relato de la vecina, mientras llegaba la policía “escucha que me abren la puerta y rompen un vidrio. En cuestión de segundos entraron, encima en el único lugar que no tengo rejas y se llevaron lo que es la CPU con el monitor y plata”.
Por otro lado, el comerciante comenta que está esperando que lleguen las cámaras para instalar en el local, pero reconoce que la situación en el barrio es realmente complicada y enumera que “recién robaron acá a unas cuadras, ayer robaron acá a la vuelta también, le quisieron entrar a los de la verdulería”.
A su vez destaca el ingenio de los delincuentes para ingresar a robar y comentó que “la vecina llamó a la policía y dice que pasaron y ni frenaron”
Francisco detalla que es el tercer robo que sufrió desde que abrió el local hace un año y tres meses. También comenta que a la verdulería de la zona ya sería como la decima vez que sufre algún hecho de inseguridad y concluye que “todos los días pasa algo y la policía no se hace cargo”.
Audio: Escucha el movil de Luis Amsler
Su navegador no soporta audio HTML