Colón, con una gran incertidumbre en torno a Wanchope Ábila
Se le termina el plazo que le dio el club al delantero para que se busque una alternativa para su futuro, con lo cual debería sumarse nuevamente a los entrenamientos. ¿Se hace lo de Barracas Central?
En Colón hay una gran incertidumbre en torno a la situación de Ramón Ábila, ya que tiene su intención de marcharse para continuar en un equipo de Primera División.
Incluso, Víctor Godano confesó que el delantero le comunicó su deseo de volver a vivir a Córdoba, para estar cerca de su familia, y que Instituto era uno de sus posibles destinos.
Sin embargo, los dirigentes de la Gloria hicieron el esfuerzo económico para sumar a Silvio Romero, quien volvió al club procedente de Fortaleza de Brasil, con lo cual quedó descartada esta alternativa por diferencias económicas.
Tema Wanchope: Al día de la fecha, nadie sabe nada en Colón. No hubo ninguna comunicación ni oferta concreta por el centrodelantero. Un dato, dentro de un par de días se le vence el permiso q le dieron los dirigentes y tendría q volver a trabajar con el plantel.
— Matias Lorefice (@MatiLorefice) January 30, 2024
Mientras que los dirigentes de Colón le dieron un permiso especial para que Wanchope no se entrene con sus compañeros y se busque un destino para su carrera, más allá que se pretende un resarcimiento económico, similar al que tuvo el club por la salida de Rubén Botta a Talleres.
Por su lado, el fin de semana se informó que Ábila llegó a Buenos Aires para cerrar su incorporación a Barracas Central, más allá que luego no hubo novedades. Incluso, los dirigentes sabaleros le confirmaron a Diez en Deportes que no tienen ninguna propuesta por el atacante.
De esta manera, si no hay novedades importantes en las próximas horas, a Wanchope se le vencerá el plazo que le dio Colón, y deberá presentarse a entrenar con el resto de sus compañeros en el Predio 4 de Junio. Mientras tanto, el próximo viernes se cierra el libro de pases en la Liga Profesional, con lo cual son horas vitales para su futuro.