Unión, con la duda de Torrén y la tranquilidad por Bruno Pittón
El exjugador de Argentinos padece un esguince de tobillo y está en duda para recibir a Estudiantes, en tanto que el lateral izquierdo no padece lesión alguna.
En el inicio del segundo tiempo del triunfazo de Unión ante Racing, Cristian González tuvo que meter mano en la formación inicial, como consecuencia que Miguel Torrén quedó tendido en el piso y salió con evidentes signos de dolor en uno de sus tobillos.
Luego, tanto Cristian González como el mismo Torrén confirmaron la lesión en el tobillo, más allá que el defensor en las declaraciones que brindó en zona de vestuario se mostró muy optimista con el hecho de estar a disposición para este jueves, desde las 21.30, enfrentar a Estudiantes, por la fecha 2 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, en Santa Fe.
Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, en los estudios que se le realizaron a Torrén se detectó un esguince de tobillo, con lo cual se lo irá evaluando por estas horas para determinar si podrá o no estar a disposición para el choque ante el Pincha.
Si no llega, al igual que ocurrió cuando tuvo que salir en el partido ante Racing en Avellaneda, su reemplazante sería Franco Pardo, de buen ingreso en el debut de Unión, luego de haber protagonizado una gran pretemporada según el análisis de Kily González.
La buena noticia tiene que ver con que Bruno Pittón salió solo por cansansio ante Racing y no por un inconveniente físico. Misma situación para su hermano Mauro Pittón, con lo cual los hermanos podrían estar nuevamente como titulares, para el estreno del Tate en condición de local.