Cómo es Jaque Mate, la nueva película de Adrián Suar
El actor y productor argentino estrena un nuevo film de comedia y accíon
Jaque Mate es la nueva primicia del actor y productor argentino, Adrián Suar que en medio de tomarse una pausa con su productora Pol-Ka, decide volver a la gran pantalla con una nueva propuesta que combina la gracia y la acción.
Duque, un agente secreto internacional retirado hace años luego un traumático suceso, se ve obligado a volver a la acción cuando un operativo comando secuestra a su sobrina y lo obliga a robar una preciada formula científica como parte del rescate.
La película que tendrá una duración de 104 minutos fue dirigida por Jorge Nisco y cuenta con un guión a cargo de Leandro Calderone. En lo que respecta a la producción, estuvo a cargo de Patagonik y Amazon Studios. Desde el 25 de febrero ya puede verse en varios cines de Argentina y estará disponible en formato 4D E-Motion. Luego de su paso por las salas podrá disfrutarse en la plataforma de streaming, Amazon Prime Video.
La nueva propuesta de acción, aventura y risas cuenta además con un gran elenco nacional e internacional constituido por Adrián Suar, Maggie Civantos, José Eduardo Derbez, Tsahi Halevi, Benjamín Amadeo, Charo López, Mariel Fernández, Fiorella Indelicato, Mike Amigorena, Diego Cremonesi, entre otras figuras.
Por otra parte, el actor argentino de Dos más Dos expresó en una entrevista que está muy entusiasmado con el largometraje debido a que es una nueva apuesta en lo que respecta al género que promete sobre la escena local y remarcó la importancia de apoyar al cine argentino para que eso logre un crecimiento en la industria.
En lo que respecta a la trama cuenta con una línea de referencias de títulos como Misión Imposible y Rápido y Furioso pero con tintes cómicos. La historia sigue los pasos de un espía internacional que luego de haber pasado por un suceso trágico decide retirarse.
Sin embargo, un hecho a manos de un grupo comando lo tomará por sorpresa ante el secuestro de su sobrina por lo que deberá arriesgarse a tomar una pócima científica y entregarse a la acción.