¿Delfino le da el indulto a dos chicos de inferiores en Colón?
El técnico habría cambiado de opinión y tendría en cuenta a algunos de los pibes del club que había desafectado días atrás
Todavía hay ecos de la determinación de Iván Delfino de desafectar a seis jugadores. Justo, todos de las inferiores, lo que generó malestar en los hinchas en las redes sociales. Ante la cantidad de incorporaciones y lo largo que quedó el plantel, se veía venir que el técnico iba a cortar a varios, en este caso, a chicos del club.
Ellos son Agustín Arcando, Nicolás Utrera, Franco Déboli, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio y Juan Cruz Zurbriggen. En el caso de este último, tendría todo acordado para marcharse a Brown de Puerto Madryn.
Fueron bajados al Selectivo para que definan su situación, aunque vale resaltar que algunos tienen contrato. En el caso de Utrera y Curcio, solo cuenta con el telegrama de aviso, pero no se efectivizó, por lo que solo reciben un sueldo bajo.
De todas maneras, varios estuvieron trabajando en la práctica de este miércoles por la tarde en el estadio, algo que se pudo cotejar en algunas postales que club publicó en redes. Pero en las últimas horas trascendió que el técnico le habría dando el indulto a Déboli y Laborie.
Quizás tenga que ver con la imposibilidad de sumar otro delantero y un volante central a poco de que cierre el mercado. Los dos querían quedarse y por eso formarían parte, aunque un escalón debajo de los que hoy forman parte de la base. Será cuestión de ver si luego pueden ganarse finalmente la atención del técnico.