Central no se resigna, quiere a Vera y mejoró la oferta para Unión
En filo de que cierre el libro de pases, el Canalla le hizo una última propuesta a la dirigencia, que rechazó las dos primeras. Kily González dijo que "no se va". Horas decisivas
Este viernes, a las 20, cerraba el libro de pases en la Liga Profesional y Unión no le bajó la persiana, ya que busca un volante creativo. Así lo ratificó el DT Cristian González en conferencia, por lo que se aceleran las gestiones, pero a esta altura asoma como complicado.
Esto siempre y cuando no se vaya nadie de la base principal y Rosario Central está decidido en llevar a Federico Vera. Hizo dos ofertas que la dirigencia rojiblanca rechazó por insuficientes. Kily también hizo mención en la conferencia de prensa luego del partido ante Estudiantes de que el jugador no se iba a ir, que se quedaría, plantando bandera.
Justamente en las últimas horas el Canalla presentó una última oferta, que sería de 1.000.000 de dólares por el 100%. Hay algunas versiones que indican que sería por el 80%, pero lo concreto es que el club rosarino se estiró en los números. Esto se debe al pedido insistente del técnico Miguel Russo, que lo quiere para competir en el puesto con Damián Martínez.
El jugador quiere salir, pero también se siente una pieza clave para González, aunque acá el que define es la directiva, que difícilmente se desprenda de un valor tan importante cuando no queda nada para salir a buscar un reemplazante, pero en cuanto a negociaciones nada puede darse por hecho. A esperar.