Entraron por la ventana y se llevaron todo por la puerta
Ocurrió en la zona del corralón de la localidad costera. Se llevaron una tele de 50 pulgadas, una caña de pescar, 500 mil pesos y una planchita del pelo entre otras cosas.
Durante la noche del jueves, una enfermera de la localidad de San José de Rincón salió a cenar con su madrina y su hija mientras su marido trabajaba en la ciudad de Santa Fe. Cuando él vuelva a la casa, ubicada en Castañeda al 1000 se encontraron con que el ventanal estaba abierto y toda la casa revuelta.
Según la información policial, del lugar se habrían llevado dos televisores, un equipo de pesca, una plancha, una plancha del pelo, unas zapatillas, un encendedor, algunas joyas y unos 500 mil pesos.
Se estima que los delincuentes habrían entrado por la zona de atrás de la casa que da a un Corralon ya que se encontraron algunas huellas que presumen que son de los delincuentes, que habrían esperado a que no haya ningún vehículo en la casa para poder ingresar.
Por otro lado, estiman que salieron por la puerta principal ya que no hay rejas en la vivienda que se encuentra en construcción.
Cabe destacar que la vivienda se encuentra a una cuadra de la comisaría de la ciudad de Rincón.