Unión no descansa y piensa en otra prueba difícil con San Lorenzo
El plantel no frena luego de la caída ante Estudiantes de local y planifica el cotejo del lunes en el Pedro Bidegain. ¿Kily González mete cambios?
Unión sufrió su primer traspié en esta Copa de la Liga ante Estudiantes como local, después de haber debutado con un resonante triunfo ante Racing. Un resultado que quizás terminó siendo injusto por cómo se dio todo, pero lo única verdad es el resultado y no hay vuelta atrás.
Por eso el DT Cristian González quiere dar vuelta rápidamente la página para pensar en ir por la recuperación el lunes que viene ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain. El dato es que finalmente será a las 18 y no a las 17, como estaba pactado, producto de la ola de calor.
No habría lesionados, por lo que el técnico cuenta con casi todo el personal –se sigue recuperando Jerónimo Dómina– para planificar. Si bien hubo fatigas, nada importante. De igual modo, sigue siendo alarmante la falta de gol, por lo que se presume que habría variantes.
Tendría chances Adrián Balboa, que ingresó en el complemento, incluso por delante de Nicolás Orsini. Gonzalo Morales no estuvo en su noche y podría quedar relegado, aunque es importante señalar que siempre fue titular con Kily. Los trabajos serán siempre por la mañana hasta el domingo, cuando habrá pelota parada y luego del almuerzo el plantel viajará a Buenos Aires para quedar concentrado.