San Lorenzo, con todo listo para recibir a Unión en el Nuevo Gasómetro

El plantel del Ciclón espera el encuentro frente al Tatengue de este lunes a las 18, donde buscará su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional.

La agobiante jornada del sábado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tuvo a San Lorenzo entrenándose por la tarde para completar la preparación de cara al partido con Unión de Santa Fe, que se jugará el próximo lunes desde las 18 en el Nuevo Gasómetro.

Una de las principales consignas de los trabajos del sábado fueron los ejercicios de definición: el Ciclón mejoró la gestación de juego en el partido frente a Belgrano y podría haberse traído los tres puntos de Córdoba con un poco más de puntería. Además, los jugadores hicieron una rutina de fuerza en el gimnasio, trabajos de coordinación y velocidad, una consigna de ataque vs. defensa, de posesión y un cierre técnico-táctico.

No hay grandes pistas del once, pero se cree que el entrenador se quedó conforme con lo hecho en el Gigante de Alberdi ya que hizo solamente dos modificaciones en el transcurso del partido. En base a eso, se sospecha que el equipo que salte al verde césped del Bidegain este inicio de semana podría ser similar al que empató con el Pirata. Gastón Hernández, que salió con un calambre, y Nahuel Barrios, que arrastra un golpe en el tobillo, entrenan a la par.

¿Qué dijo Insua tras el empate con Belgrano?

“El rival tuvo la virtud de llegar poco y convertir, es un buen equipo con un buen entrenador. Siempre jugar acá es difícil. Manejamos bien la pelota y tuvimos clarísimas situaciones de gol. Hemos mejorado bastante respecto al partido del otro día”, puntualizó en conferencia de prensa. “Creo que al partido del lunes vamos a llegar bastante mejor que como llegamos al partido con Lanús y mejor de como llegamos al partido de hoy”, cerró.