Manuel Vicentini: "Me voy con bronca porque no pudimos mantener el arco en cero"
El arquero sabalero se mostró satisfecho con el triunfo y el rendimiento del equipo, aunque remarcó la importancia de no recibir goles. "Tenemos que darle tranquilidad a los de arriba para que hagan la diferencia", opinó.
Colón inició su participación en el Torneo de la Primera Nacional con una victoria ante Defensores Unidos, en el Brigadier López, que estuvo colmado y pidió por un rápido retorno a la Liga Profesional.
Uno de los jugadores que hizo su presentación en el Sabalero fue el arquero Manuel Vicentini, quien comenzó diciendo: "Estoy contento porque al primer paso hay que darlo firme. El equipo supo imponerse, ya que en los amistosos no habíamos podido abrir el arco, y daba un poco de incertidumbre que teníamos".
Y agregó: "A nosotros que nos toca defender nos da un alivio, sabemos que tenemos que mantener el arco en cero para que los de arriba puedan hacer la diferencia, ya que lo pueden hacer en todo momento".
"Hay pasajes del partido donde vas a poder jugar y en otros se propondrá lucha y pelea. Creo que eso pasó antes que paremos en el primer tiempo a tomar agua, pero pudimos resolverlo, eso va a pasar nuevamente. En el inicio de local, como lo hicimos ante el CADU, hay que ser intensos, y generar mucho, si abrimos el partido vamos a tener el control del juego. Desde que rodó la pelota le transmitimos a la gente que lo íbamos a ir a buscar, tuvimos unos primeros 20 minutos increíbles. Lego tuvimos un pasaje donde nos costó, sobre todo después del empate, y la gente nos levantó. Empezamos ganando, controlarlo un rato, nos empataron, lo fuimos a buscar. Son pasajes que nos va a ocurrir a lo largo del torneo".
También opinó sobre el gol que le anotó el CADU, y analizó: "Me voy con la bronca que no pudimos mantener el arco en cero, fue un anticipo, la pudo desviar, pero en lo personal sé que tengo que estar para estas cosas, sobre todo de local".
Opinó qu el plantel tiene "una mezcla de gente grande, con mucha trayectoria, y hay gente joven que dejará la vida. Algunos están debutando, como Lucas (Picech), uno busca el apoyo, el afecto. Y uno trata de darle tranquilidad y positivismo".