Kily González mantiene una duda para visitar a San Lorenzo
El entrenador tatengue probó con variantes en la ofensiva pensando en el partido de este lunes, a las 18, ante el Ciclón, en el Nuevo Gasómetro.
Unión intentará pisar fuerte en el Nuevo Gasómetro, cuando este lunes desde las 18 visite a San Lorenzo, que todavía no ganó en lo que va de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este partido, Cristian González no cuenta con jugadores suspendidos ni lesionados, más allá del inconveniente de Jerónimo Domina que ya trabaja con el plantel, con lo cual podría repetir por tercera vez la formación inicial.
Sin embargo, Kily podría meter mano en la formación inicial, pero no por cuestiones de cansancio o de rotación de titulares, sino por una anemia ofensiva alarmante que viene presentando su equipo.
Es que los delanteros de Unión prolongaron su racha adversa ante Estudiantes de La Plata, ya que el único tanto en lo que va del certamen lo anotó Joaquín Mosqueira, y los delanteros no anotan desde octubre del año pasado (Nicolás Orsini a Sarmiento en el 15 de Abril).
De esta manera, el que podría abandonar su lugar entre los 11 es Gonzalo Morales para que se produzca el debut como titular (sumó minutos en el segundo tiempo ante Estudiantes) Adrián Balboa.
Los 11, con una duda en ofensiva, que prepara Kily son los siguientes: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Morales o Balboa.