La bomba de Armani tras atajar un penal en el triunfo de River ante Excursionistas
Tras la victoria por Copa Argentina, el arquero Millonario se refirió a su futuro en el club y dejó una frase inquietante.
El festejo no fue uno más. Cuando Franco Armani atajó el penal que mantuvo a River con la ventaja mínima ante Excursionistas, promediando el segundo tiempo, el arquero millonario se llevó las manos a su cara, emocionado. Claro está, todo lo que se habló alrededor de su nivel en los penales había hecho mella en el guardameta, que tuvo esa expresión genuina luego de contener el remate desde los doce pasos (adelantándose un par) de Leonel Barrios, a quien el uno le había cometido el penal.
Ya con el 3-0 consumado, el campeón del mundo en Qatar habló con TyC Sports y sorprendió al poner en duda su futuro: "Como siempre digo, me siento cómodo en River, soy feliz. Llegado el momento se verá si River y los dirigentes toman la intención de renovar el contrato. Cuando llegue el momento voy a tomar la decisión. Todavía sobre la mesa no tengo nada. Cuando llegue, si es que llega, tomaré la mejor decisión”, lanzó Armani, quien tiene contrato con el club hasta el 31 de diciembre de 2024.
Ese "todavía sobre la mesa no tengo nada" sonó a reclamo para la dirigencia, que hasta el momento no le presentó una oferta de renovación al arquero campeón de la histórica Libertadores 2018.
Sobre el encuentro ante Excursionistas, que se les complicó más de lo imaginado, el arquero remarcó: “Antes de arrancar les dije a los chicos que estos son los partidos más difíciles porque para ellos es un sueño y un anhelo poder ganarle a River. Dejaron todo los chicos. Hay que felicitarlos porque hicieron un grandísimo partido, estuvieron bien parados, cuando recuperaban querían salir de contra. Se nos hizo difícil entrar, ellos estaban bien agrupados. Hay que seguir de esta manera, trabajando y esforzándose día a día”.