Un niño quedó atrapado en una máquina de peluches

El chico se metió por el hueco por donde salen los peluches en un momento de distracción de su familia

La Policía del estado de Queensland compartió el miércoles pasado en su cuenta oficial de X un increíble video del rescate de un nene de tres años que quedó atrapado dentro de una máquina de peluches de un shopping de Capalaba, localidad de la ciudad de Redland, Australia.

El pequeño, que fue identificado como Ethan, logró entrar a la máquina por el hueco donde salen los peluches en un momento de distracción de su familia. En las imágenes divulgadas, se ve al chiquito relajado, sin entender lo que ocurría, mientras los oficiales que se acercaron al lugar definían como sacarlo.

 

 

Gracias a las indicaciones de su padre, el nene se corrió a una esquina de la máquina para que la policía pueda romper el cristal sin lastimarlo. “¡Ven aquí amigo!”, comenta uno de los uniformados mientras saca al pequeño en brazos. “¿Quieres un premio?, ¿dime cuál quieres?”, comentó el policía tras el rescate.

Un portavoz del centro comercial Capalaba Park, donde el sábado sucedió este incidente, afirmó al canal público ABC que están “revisando las medidas de seguridad (de las máquinas) para evitar que esto vuelva a suceder”.