Enzo Roldán encendió las alarmas en Unión
El exvolante de Boca no viajó con la delegación rojiblanca a Mendoza, para el partido ante Godoy Cruz, por un inconveniente físico.
Unión buscará levantar cabeza este martes, desde las 21.30, cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en el estadio Malvinas Argentinas, en el marco de la fecha 5 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.
De cara a este partido, Cristian González no podrá contar con Enzo Roldán, quien ni siquier viajó con la delegación a Mendoza, situación que generó un gran suspenso y expectativa en el mundo rojiblanco.
Roldán venía de ser titular en el partido ante Newell's, donde mostró un bajísimo nivel, muy diferente al que venía desplegando en la parte final del 2023, donde se había convertido en un jugador clave para Kily.
Sin embargo, sufrió la rotura de meniscos en una de sus rodillas, jugó infiltrado algunos encuentros, pero no pudo seguir de esa manera y el departamento médico decidió operarlo, con lo cual recién estuvo a disposición en la pretemporada.
Roldán perdió su lugar en el equipo titular en el inicio de la competencia, como consecuencia de que el cuerpo técnico no lo vio en buenas condiciones. Sumó minutos desde el banco de suplentes, pero no se lo notó óptimo. De igual manera fue titular ante Newell's, donde sufrió una nueva lesión.
Por lo que pudo saber Diez en Deportes, la lesión de Roldán fue una inflamación en la rodilla donde fue operado, y si bien no hay riesgos de una lesión más severa, lo concreto es que producto del intenso dolor se decidió que no viaje a Mendoza.