Miércoles fresco en la ciudad de Santa Fe
Se esperan que las temperaturas máximas no superen los 28 grados.
Según datos del Centro de Información Meteorológica de la FICH – UNL, tendremos una jornada con condiciones estables con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 28 grados.
Se observa la permanencia de un sistema de alta presión en la región, asociado al pasaje de una masa de aire frío pos frontal. Esta situación genera que las condiciones sean buenas y estables durante los próximos días, presentando un comportamiento en descenso de las temperaturas mínimas, el cual se debería revertir a partir de mañana jueves, observándose una tendencia en gradual ascenso de los registros térmicos.
¿Cómo seguirá la semana?
JUEVES: Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales o de islas. Temperaturas en gradual ascenso. Vientos leves predominando del sector este, rotando al noreste por momentos.
VIERNES: Cielo despajado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves del sector este/noreste, incrementando levemente su intensidad por momentos.