Unión suma de visitante lo que por ahora no puede de local
Hasta el momento, todos los puntos los cosechó fuera del 15 de Abril, donde perdió sus dos partidos en la Copa de la Liga
Unión volvió conforme con el empate de visitante ante Godoy Cruz, tras el fuerte revés sufrido ante Newell's la fecha anterior. Por cómo se presentó el partido, fue resaltado por los protagonistas, ya que pudo tranquilamente perderlo. El claro ejemplo está en que el arquero Nicolás Campisi fue el más destacado.
Un rendimiento que viene bajando y por eso lo paga con la falta de triunfos. Demás está decir que la falta de gol es el gran déficit y se traduce en la cosecha general. Sin embargo, es importante señalar que hasta ahora todo lo que sumó lo hizo de visitante: cinco puntos, producto del triunfo ante Racing y las igualdades con San Lorenzo y Godoy Cruz.
La cuenta pendiente la tiene en el 15 de Abril, donde perdió los dos encuentros (ante Estudiantes y Newell's), cuando antes era su gran fortaleza. Desde que Cristian González tomó las riendas, el equipo sacó siempre ventaja con su gente, pero en esta Copa de la Liga le está costando.
Algo que necesita mejorar cuanto antes para mantener la aspiración de estar entre los cuatro de arriba. Más que nada, porque la falsa media inglesa (ganar de local y empatar de visitante) no se mantiene y eso puede ser lapidario. Esto recién empieza y tiene tiempo para enderezarlo, pero el margen también se acorta y también, merma el promedio.